Ir al contenido principal

Toma de posesión de don José Diego Román Fernández como nuevo párroco de Nuestra Señora de la Oliva

La Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva acogió en la tarde de este domingo, día 28 de agosto, el acto oficial de toma de posesión de su nuevo párroco, don José Diego Román Fernández, quien sustituye en el cargo a don Rafael Jesús Fiol García de la Borbolla, quien regresa a Castellón, a cuyo Arzobispado se encuentra adscrito, tras un año al frente de este templo nazareno.



La Misa de toma de posesión del nuevo párroco estuvo presidida por el vicario episcopal Este, don Diego Pérez Ojeda, en nombre del arzobispo de Sevilla, quien estuvo acompañado por numerosos sacerdotes nazarenos, entre ellos el párroco saliente, don Rafael Jesús Fiol.

Don José Diego Román es natural de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, tiene 39 años de edad y ha llegado a Dos Hermanas después de permanecer durante los últimos seis años como misionero en Perú. Con anterioridad, además, había sido párroco den Burguillos.
Inicia, por tanto, en Dos Hermanas una nueva andadura durante la cual asumirá una de las parroquias, la de la Oliva y San José Obrero, con más densidad de población.

A la solemne misa asistieron los familiares del nuevo párroco, así como vecinos y amigos de Las Cabezas de San Juan y de Burguillos, y durante la concelebración se contó con los cantes del Coro Rociero de Sanlúcar de Barrameda, a cuya corporación se encuentra muy unida desde hace unos años.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.