:::: MENU ::::

22 ago. 2016

  • 22.8.16
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a un hombre de 32 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales de F.M.C.T., tras ser sorprendido cuando descargaba desde su vehículo varias cajas repletas de cogollos y hojas de marihuana, al parecer con la intención de almacenarlas en su domicilio y venderlas posteriormente a terceras personas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La actitud sospechosa del individuo ante la presencia policial motivó que los agentes se detuvieran e inspeccionaran el contenido de las cajas que portaba este hombre y descubrieron en ellas más de 16 kilos de marihuana dispuestos en pequeñas bolsas listas para su venta.
Los hechos sucedieron el pasado día 15 de agosto cuando dos agentes de la Policía Nacional realizaban labores de patrullaje y seguridad ciudadana por la ciudad de Dos Hermanas y observaron a un hombre que estaba descargando varias cajas de un vehículo.

Ante la presencia policial, esta persona actuó con celeridad y nerviosismo, lo cual llamó la atención de los agentes que detuvieron el vehículo a su altura para comprobar el motivo de esa actitud ante la sospecha de que el contenido de las cajas fuera de origen ilegal o que este hombre tuviera alguna causa pendiente.

Una vez identificado, los agentes le solicitaron que les mostrara el contenido de las cajas, descubriendo que en el interior de cada una de las siete cajas de cartón que allí se encontraban había una gran cantidad de cogollos y hojas desbrozadas de marihuana dispuestas en pequeñas bolsas de plástico de unos 300 gramos cada una, especialmente preparadas para su venta.

Ante este descubrimiento, los policías procedieron a la detención de esta persona y a la intervención de los más de 16 kilos de sustancia ilegal que se encontraban en ellas, a la espera de autorización judicial para registrar su domicilio para comprobar si en el interior de la vivienda donde iban a introducir las cajas había más marihuana.

Tras el registro domiciliario, donde no se encontraron más indicios delictivos, los agentes pusieron a disposición de la autoridad judicial al detenido, quien ya contaba con antecedentes policiales previos por delitos de distinta índole, imputado en este caso por un delito contra la salud pública.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos