Ir al contenido principal

Un fallecido y tres heridos en la N-IV tras un nuevo accidente entre un camión y un turismo

La N-IV suma a su trágico balance un nuevo accidente mortal con el fallecimiento este martes, día 9 de agosto, de un camionero que conducía su vehículo a la altura del kilómetro 588 de la N-IV, en el término municipal de Utrera, tras colisionar con un turismo, cuyos tres ocupantes han resultado heridos, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El accidente, del que de momento se desconocen las causas, se ha producido sobre las 09:30 horas de este martes, acudiendo al lugar del siniestro efectivos de los Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y vehículos de emergencias sanitarios del 061. Los bomberos, además, tuvieron que actuar especialmente para rescatar el cuerpo del conductor del camión, que quedó atrapado en la cabina.

Sin duda, este nuevo siniestro volverá a abrir el eterno debate sobre la necesidad del desdoble de esta vía, que, según anunció la Delegación del Gobierno central en Andalucía el pasado mes de junio, ya se encuentra en marcha, aunque las obras no son muy visibles de momento.

El último accidente mortal en esta vía se produjo el pasado 4 de julio cuando tres mujeres, cuyas edades oscilaban entre los 22 y 23 años de edad y vecinas de Sevilla capital, fallecieron tras el choque frontal entre dos vehículos cuando circulaban por el kilómetro 609 de la N-IV, un tramo perteneciente al término municipal de Lebrija.

Se trata, en cualquier caso, de un trayecto que soporta un considerable aumento de la circulación durante los meses veraniegos y sobre el que el Ministerio de Fomento ya está actuando -aunque aún en sus inicios- sólo en el tramo que transcurre entre Dos Hermanas y Los Palacios, un tramo que cuenta con 8,3 kilómetros de longitud.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.