Ir al contenido principal

Una fotografía de Pedro Carrasco anuncia la procesión de la Asunción a los Cielos del día 15

La Hermandad Sacramental de la Vera-Cruz de Dos Hermanas ha informado que una fotografía del joven Pedro Carrasco Postigo ha sido la elegida para anunciar la procesión que protagonizará el próximo 15 de agosto la imagen de Nuestra Señora de la Asunción con motivo de la festividad litúrgica de María Santísima. En los días previos se desarrollarán en la Capilla de San Sebastián los cultos en su honor.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En un acto celebrado el pasado viernes, día 29 de julio, presidido por el hermano mayor de la Vera-Cruz, Jesús Durán, se dio a conocer el cartel anunciador de la procesión que protagoniza cada 15 de agosto, por las calles de su feligresía, la imagen de la Asunción a los Cielos, obra del hermano de esta corporación Pedro Carrasco.

Los cultos en honor a la Asunción se desarrollarán los días 12, 13 y 14 de agosto, en la Capilla de San Sebastián, y el lunes día 15, Festividad de la Asunción de la Virgen María, tendrá lugar la Función Principal y, a partir de las 21:00 horas, saldrá dicha imagen en procesión, acompañada en esta ocasión por la Banda de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.