:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 sept 2016

  • 21.9.16
Con el resultado de 2-3, el Fundación Cajasol venció el pasado fin de semana al conjunto extremeño Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el encuentro celebrado en la localidad de Jaraíz de la Vega. Por otra parte, el conjunto nazareno disputará el próximo 24 de septiembre en la localidad del Puerto de Santa María la XIII Copa de Andalucía ante el C.D. Mintonette Almería.



Con todos los jugadores disponibles a excepción de Chema Castellanos, se desplazó una numerosísima expedición del equipo azulino hasta la localidad extremeña de Jaraíz, en la que los equipos filiales de ambos conjuntos también pudieron ser protagonistas convirtiéndose la jornada de sábado en una auténtica fiesta del voleibol.

Un primer test de valoración por parte de ambos conjuntos, que dispusieron en el campo a la totalidad de jugadores y que en una continua rotación por parte de ambos equipos mantuvieron la intensidad e igualdad que reflejó el marcador, cayendo la victoria finalmente de lado sevillano en el tie-break.

El técnico nazareno 'Magú' se mostró muy satisfecho y se alegró enormemente de la disputa del encuentro, del que aseguró que sacará muchas conclusiones. Ambos equipos denotaron la falta de ritmo propio de estos compases de pretemporada, traducidos en rachas de juego y falta de fluidez, con muchos errores.

Jugadores que debutaban en esta categoría como el central Fernando Fernández, otros más expertos como Óscar Prades y Gabriel del Carmen, todos ellos novedades en las filas nazarenas, pudieron ir limando engranajes de cara a convertirse en el equipo rocoso y difícil de vencer de las últimas temporadas en la Superliga.

De la mano del regresado Jesús Bruque se disputará un año más una Superliga masculina que sin duda mostrará el mejor nivel de los últimos años merced a la incorporación de numerosos jugadores foráneos y del resurgir de equipos como Can Ventura Palma, todo un histórico del voleibol nacional, y el FC Barcelona, un conjunto que poco a poco vuelve a coger su sitio en el panorama voleibolístico nacional de máximo nivel.

Desde el mismo lunes, el conjunto nazareno regresará a los entrenamientos de cara a preparar el primer encuentro oficial de la temporada, con la disputa, el próximo 24 de septiembre, de la 'XIII Copa de Andalucía de voleibol', que se celebrará en la localidad gaditana del Puerto de Santa María ante el conjunto almeriense C. D. Mintonette, militante en la 2ª División Nacional de voleibol.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos