Ir al contenido principal

Casi cien equipos y unos 1.500 jugadores participan en la Liga Local de Fútbol Sala que se inicia este sábado

Un total de 96 equipos, divididos en ocho categorías, que se encuentran integrados por cerca de 1.500 jugadores, tomarán parte en la XXXVIII edición de la Liga Local de Fútbol Sala que se inicia a partir de este sábado, día 24 de septiembre. Los partidos se disputarán cada fin de semana en las instalaciones municipales repartidas en Dos Hermanas ciudad y en Montequinto.



Las ocho categorías en las que de divide la Liga son División de Honor, 1ª grupo A, 1ª grupo B , 2ª grupo A, 2ª grupo B, 2ª grupo C y dos grupos de Veteranos A y B. En total serán cerca de 1.500 jugadores los que participarán en los partidos que empiezan este sábado y que se prolongarán hasta el mes de mayo de 2017, estando previsto que se disputen más de 1.300 partidos.

Los encuentros se jugarán en las instalaciones deportivas municipales de Ramón y Cajal, Palacio de los Deportes, Pabellón de Entretorres y Pabellón del CDM de Montequinto durante los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.

Toda la información sobre la liga se encuentra en la oficina electrónica de la Delegación de Deportes www.doshermanas.net (dentro de competiciones locales): normativa, jugadores sancionados, cronograma, equipaciones, reglas técnicas, horarios, emparejamientos y partidos aplazados.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.