Ir al contenido principal

Comienza el período de matriculación para una nueva edición del Curso de Fotografía Digital en Montequinto

La Biblioteca Municipal de Montequinto acogerá a partir del próximo mes de octubre el Curso de Fotografía Digital 2016/2017, que llega en esta ocasión a su séptima edición, que imparte el fotógrafo profesional José Manuel Cabello y para cuya inscripción no son necesarios conocimientos previos; tan sólo, contar con una cámara Réflex y muchas ganas de aprender.



José Manuel Cabello, profesor del Curso de Fotografía Digital, ha informado que el mismo no va dirigido a profesionales, sino a aficionados "con la idea de que disfruten con este arte, y que se mueva poco a poco el mundo de la fotografía en Dos Hermanas, donde hay muchos aficionados".

Las clases de iniciarán en octubre del presente año y concluirán en junio de 2017, y en las mismas se ayudará a mejorar el manejo de la cámara Réflex, con clases específicas de técnica fotográfica, composición y lenguaje, los distintos estilos -retrato, paisaje, fotografía deportiva o nocturna-, la mejora, edición y retoque digital de imágenes, además de constantes prácticas y salidas fotográficas con carácter mensual.

Para la asistencia a las clases, que se imparten en el Centro Social y Cultural de Montequinto, se dispone de dos grupos, uno de tarde, que será los lunes de 19:00 a 21:30 horas, y otro los martes, de 10:00 a 12:30 horas, y el precio es de 45 euros al mes, más una inscripción de 25 euros en concepto de gestión y seguro obligatorio de accidentes. El modo de pago es: a la reserva de la plaza se paga inscripción+último mes (25€+45€). Cada mes se paga en la primera clase o bien por ingreso bancario, mientras que el último mes no se paga al haberse abonado por adelantado.

De forma paralela, José Manuel Cabello imparte también otros cursos fotográficos trimestrales, ya con carácter específico, como son los de Photoshop medio-avanzado (de octubre a diciembre), Manejo de cámara Réflex (de febrero a marzo), Taller de iluminación de estudio (en sábados y domingos de noviembre y abril), Manejo de flash y strobist (un sábado de noviembre y un sábado de junio).

Fotógrafo profesional desde hace 17 años

José Manuel Cabello es Fotógrafo profesional desde hace 17 años. Durante 10 años ha estado centrado principalmente en el sector prensa, trabajando para Diario de Sevilla, Odiel Información, Correo de Andalucía, realizando publicaciones en otros periódicos de tirada regional y nacional, agencias nacionales y revistas nacionales y extranjeras. Desde 2010 trabaja por libre y es docente de cursos de fotografía de carácter anual, trimestrales, intensivos, tanto de técnica fotográfica, retoque y edición de imágenes, etc. Cuenta con estudio fotográfico propio.

Por formación, aparte de numerosos cursos, talleres y workshops, es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, técnico superior de Imagen, posgrado experto universitario en Fotoperiodismo y Fotografía Documental (Universidad de Sevilla), especialista en Fotografía Contemporánea por la Fundación Valentín de Madariaga.

CONTACTO: cursos@josemanuelcabello.com 626.87.07.87 www.josemanuelcabello.com Facebook.com/cabellophoto Instagram y Twitter @cabellophoto

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.