:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 sept 2016

  • 12.9.16
Este fin de semana arrancó la competición de fútbol en Primera Andaluza sénior, con la P.D. Rociera como único representante nazareno, y en Segunda Andaluza, en la que se encuentran presentes el Ibarburu C.F. y el At. Dos Hermanas. De éstos, sólo el conjunto de la barriada de Ibarburu sacó el partido adelante (2-0), mientras que tanto la Rociera como el Atlético regresaron de sus salidas con derrotas.



Primera Andaluza (Sevilla). Jornada 1

U.D. Morón 2 - 0 P.D. Rociera.- Primer partido de la temporada para ambos conjuntos, que se saldó con victoria local gracias a los tantos anotados en los minutos 33 y 67. Este resultado coloca a los moronenses primeros en la tabla, mientras que el conjunto rociero es último.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 1

Ibarburu C.F. 2 - 0 C.D. Demo.- Buen estreno del equipo nazareno, que este año es entrenado por el técnico Juan Olea (ex de Los Caminantes y de la Rociera B), que suma sus primeros tres puntos en casa gracias a los tantos logrados por Iván Álvarez en el minuto 67 y por Perula en el 89, lo que le permite colocarse segundo en la clasificación.

C.D. Herrera 2 - 1 At. Dos Hermanas.- No pudo empezar con buen pie el equipo nazareno, y eso que logró adelantarse muy pronto en el marcador con un tanto de Joel Oliva a los cuatro minutos de partido. Los locales, sin embargo, no tardaron mucho en empatar (minuto 9), consiguiendo en el 80 el tanto de la victoria.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos