:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 sept 2016

  • 15.9.16
El Ateneo Andaluz ha reanudado desde esta semana, en su sede de la calle Marcelo Spínola, su nuevo curso cultural, que incluye la realización de talleres dirigidos a sus asociados y al resto de la ciudadanía. Al mismo tiempo, el Club de Senderismo ha programado ya para este domingo, día 18, su primera ruta, que se desarrollará en Sanlúcar de Guadiana.



El Ateneo Andaluz ha informado que, como mes de septiembre, se han iniciado sus talleres, dentro de su amplia oferta cultural abierta a la ciudadanía, tanto de ocio como formación, en la línea de divulgar la cultura universal, andaluza y nazarena.

Entre los talleres programados se encuentran los de Bailes de Sevillanas, Flamenco, Danza Oriental, Latinos, Guitarra, Piano, Moda Flamenca y Confección, Inglés y francés, Pilates, Dibujo y Pintura, Fotografía Digital, Teatro y Títeres..., y, como novedad, Cursos de Cocina.
El horario de oficina, información y matrícula es de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, en su local de la calle Marcelo Spínola, 9. Asimismo, en los próximos días se irán concretando cada uno de estos talleres, horarios, precio, contenido, monitores, etc., al igual que algunas propuestas en las que se está trabajando.

Club de Senderismo

Por otra parte, el Club de Senderismo de Ateneo Andaluz ya se ha puesto en marcha en su intención de acercar a todos a la naturaleza con la organización de jornadas senderistas, saludables y, al mismo tiempo, culturales. En esta ocasión, la primera propuesta será este domingo, día 18 de septiembre, a Sanlúcar de Guadiana.

Se trata de un sendero lineal de 6 kms, de dificultad media-baja hasta la llegada a Rivera Grande, espacio propicio donde se realizará el almuerzo en hermandad. Posteriormente será el traslado en bus al pueblo para su visita y, de forma opcional individual, usar la tirolina que cruza el río Guadiana hasta Alcautim (Portugal).

La salida se realiza en autobús desde dos puntos de encuentro: a las 08.00 horas desde la Plaza del Arenal, en Dos Hermanas, y a las 08:30 horas desde la Torre Pelli en Sevilla. El regreso a Dos Hermanas está previsto sobre las 18:00 horas.

Para más información e inscripciones, se pueden dirigir al móvil/whatsapp 630756918 (Juanma). El precio para los socios es de 15€ y de 20 para los no socios, que incluye autobús, seguro de accidentes, R.C. y guía acompañante. El cruce con tirolina (opcional) cuesta 18€, con regreso en barca, que no está incluido en el precio.

El último día de pago es este jueves, día 15, en el Centro Cultural Ateneo Andaluz Dos Hermanas (c/Marcelo Spínola, 9), en horario de oficina de 18:00 a 21:00 horas. Se recomienda ropa cómoda y calzado adecuado para senderismo, bocadillos y agua.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos