:::: MENU ::::

14 sept. 2016

  • 14.9.16
El pasado 5 de septiembre, la plantilla del BSR Vistazul, que aún está sin cerrar plenamente, se citó en las instalaciones del Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas para comenzar la pretemporada con el fin de afrontar con garantías su periplo en el Grupo Sur de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. Y un año más, el objetivo seguirá siendo el ascenso a la División de Honor.



El cuerpo técnico nazareno tiene preparado para este tiempo previo a la competición oficial una serie de duros entrenamientos, tanto en el aspecto físico como de ensayo de jugadas, para la puesta a punto de todos los jugadores.

En la citada preparación no faltará tampoco la disputa de algún que otro partido amistoso, todavía sin confirmar, con el objetivo de ir puliendo los posibles errores que haya y llegar al inicio de la Liga en plenitud de forma y asimilación de conceptos por parte de todos.
La temporada se prevé muy larga y disputada desde su comienzo el próximo 12 de noviembre. El rival será el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. A éste se le unirán otros como BSR Cocemfe Puertollano, Cludemi Almería, FDI Alcorcón o CDM Elche y será novedad en este Grupo la presencia de Murcia BSR y Ademi Tenerife.

A finales de abril, si las expectativas se cumplen, el club sevillano podría estar luchando por ascender a División de Honor, máxima categoría de este deporte en España. Durante la Liga pasada se estuvo a un paso, ya que el conjunto vasco de Caja Vital Zuzenak los eliminó en la ronda previa a la Fase de Ascenso.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos