:::: MENU ::::

24 sept. 2016

  • 24.9.16
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Dos Hermanas va a poner en marcha, en colaboración con la Universidad de Sevilla, durante los días 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de octubre, en su sede ubicada en la carretera N-IV Madrid-Cádiz, km 555, un ciclo de talleres de emprendimiento para la mejora de las capacidades personales y profesionales.



Los talleres, impartidos por Andalucía Business Design Lab, tratarán diferentes disciplinas como el coaching personal, CV por competencias, cartas de presentación y motivación, recursos para la empleabilidad 3.0, preparación de entrevistas de trabajo y elevator pitch, gestión del tiempo y creatividad, hablar en público y liderazgo, y trabajo en equipo, todo ello en aras de mejorar la empleabilidad de los asistentes.

Aunque tendrá carácter prioritario para jóvenes estudiantes universitarios o ya titulados, los talleres están abiertos a todos los jóvenes con otro tipo de formación. Las personas interesadas deberán enviar un e-mail a jasanchez@andaluciaemprende.es, con su nombre, teléfono y correo electrónico para proceder a su inscripción. Para más información, pueden llamar a 955510359.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos