Ir al contenido principal

El Cajasol Voley se proclama campeón de la Copa de Andalucía al imponerse 3-0 al Michelín Mintonette

El Fundación Cajasol-Juvasa se proclamó el pasado fin de semana campeón de la XIII edición de la Copa de Andalucía de Voleibol al imponerse por 3-0 al conjunto almeriense Michelín Mintonette. Además, el jugador del conjunto nazareno Francisco José Fernández fue designado por la organización como el mejor jugador de esta competición.



Como se esperaba, debido a la diferencia de categoría entre el Fundación Cajasol-Juvasa, que milita en la Superliga de Voleibol, y el Michelín Mintonette Almería, que lo hace en la Primera División Regional Andaluza, el conjunto nazareno demostró durante el encuentro disputado en el pabellón Ramón Velázquez del Puerto de Santa María su clara superioridad.

Los dos primeros sets concluyeron con idéntico resultado de 12-25 a favor de los nazarenos, mientras que en el tercero fue de 18-25, en un partido que permitió a su técnico, Magú, dar entrada a todos los jugadores convocados.

Al final del encuentro, 'Magú' declaró que el equipo había jugado "muy bien", coordinados en ataque y defensa, "cometiendo muy pocos errores y con una buena intensidad sabiendo que éramos superiores".

Por otra parte, el Universidad de Granada se proclamó campeón de la Copa de Andalucía femenina al ganar también por 3-0 al Almería Volley 2008, ha tenido un resultado de 3-0 (25-21) (25-15) (25-20).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.