:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 sept 2016

  • 6.9.16
Tras la grata experiencia del pasado año, cuando el Club Mare acogió, gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes que por diversos motivos ha tenido una relación cercana con el cáncer infantil, una singular carrera de patitos de plástico con el único propósito de ayudar a los niños y niñas que sufren esta enfermedad. Este 'II Pateo Contra el Cáncer Infantil' se celebrará el domingo día 17 de septiembre.



Se tratará de una carrera muy particular que consiste en nadar en la piscina del Club Mare de Dos Hermanas mientras se impulsa un patito de goma y que se desarrollará desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas. Los organizadores de esta segunda carrera reiteran que esta experiencia se vuelve a repetir tras el éxito de la que tuvo lugar el pasado año con la intención de concienciar a la gente de que esta enfermedad es una realidad que está ahí y, de paso, colaborar con fundaciones que luchan contra el cáncer infantil.

Los participantes solidarios tendrán que ir impulsando, con unos 'churros' de piscina -ya que no está permitido tocarlos con las manos- un patito de goma en un recorrido de ida y vuelta a lo ancho de la piscina del Hotel Mare de Dos Hermanas, de unos 25 metros de larga.

Hay dos formas de participar en esta carrera solidaria: con la inscripción en la misma o con la compra de un patito solidario (Pato 0) por 5 euros. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a tres asociaciones: la Fundación Aladina, la Asociación Española para los Efectos del Tratamiento del Cáncer y para la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos