Ir al contenido principal

El domingo, traslado de la Virgen del Rosario hasta la casa de la Oración en el Huerto para presidir el Triduo

A las 07:00 horas de este domingo, día 25 de septiembre, se iniciará desde la Parroquia de Santa María Magdalena el traslado en 'Rosario de la Aurora' de María Santísima del Rosario, titular de la Hermandad de la Oración en el Huerto, hasta la casa-hermandad de esta Corporación, en la calle Aníbal González, donde durante los días 28, 29 y 30 presidirá los cultos en su honor.



La Hermandad de la Oración en el Huerto ha informado que la Virgen del Rosario realizará durante el traslado hasta su casa-hermandad el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, San Francisco, Antonia Díaz, Plaza de Menéndez y Pelayo, Botica, Lope de Vega, Aníbal González y entrada, dónde se celebrará, a partir de las 20:45 horas, Solemne Triduo durante los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Los cultos se iniciarán con el rezo del Santo Rosario, al que seguirá el Ejercicio de Triduo y Solemne Función, estando la Sagrada Cátedra a cargo de don Francisco de Asís Bustamante Sáinz, párroco del Divino Salvador. Los cantos litúrgicos correrán a cargo del Coro del Hermandad.

Ya el sábado, día 1 de octubre, a las 20.00 horas, se iniciará la procesión de regreso a Santa María Magdalena, realizando el siguiente recorrido: salida desde la casa-hermandad, Aníbal González, Lope de Vega, San Alberto, Alegría, Botica, Santa María Magdalena, Plaza Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Canónigo, San Francisco y Plaza de la Constitución, realizando su entrada sobre las 23.00 horas. Y el lunes, 7 de octubre, en horario de apertura de la Parroquia, tendrá lugar el Devoto Besamano a la Santísima Virgen.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.