:::: MENU ::::

11 sept. 2016

  • 11.9.16
El Club Voleibol Esquimo afronta esta nueva temporada 2016/2017 con la llegada de cinco nuevos jugadores que ya se han puesto bajo las órdenes de José Manuel Álvarez González, 'Magú'. Un año más, el club apuesta por jóvenes promesas del voleibol nacional, entre las que se encuentra el central sevillano de 19 años Fernando Fernández, procedente del C.V. Arahal.



A Fernando se le ha sumado Gabriel del Carmen, receptor, nacido en 1994, que disputó la Superliga 2 en el Náutico Boiro Voleibol la temporada pasada, siendo el segundo mejor anotador. Gabriel ya había debutado en la máxima categoría nacional cuando todavía era juvenil con el Club Vigo Voleibol.

Siguiendo con los debutantes se encuentra Alejandro Camacho, onubense de 25 años, formado en la cantera del Club Voleibol Aguas de Huelva y jugando estos últimos años en la capital andaluza con clubes como C.V. Rochelambert, Voleibol Tomares y C.V. Cervantes Guadaíra. Alejandro tendrá un papel versátil en la escuadra nazarena.

El colocador Jesús Bruque vuelve al Cajasol Juvasa tras dos temporadas en el C.V. Unicaja Almería, consiguiendo con ellos los títulos de campeón de Superliga y Copa SM del Rey, y pasando esta última temporada en el Ushuaïa Ibiza Voley.

Por último, Oscar Prades, receptor castellonense que ya pasó por nuestras filas en la temporada 2014/2015 y consiguiendo ser MVP en varias jornadas, regresa también tras pasar una temporada en el UBE L’Illa Grau.

Estas incorporaciones completan el equipo junto a los jugadores que se mantienen de la pasada campaña: Stefano Nassini, José Vicente Cabrera, José María Castellano, Sergio Bruque, Milan Jovanovic y Paco Fernández.

A punto de culminar la primera semana de entrenamientos, todos los deportistas trabajan con la miras puestas en lo que será una durísima temporada merced a los ascensos de equipos de la talla del Can Ventura Palma, presidido por el histórico Damián Seguí, y por un equipo que regresa a la Superliga como es el FC Barcelona, a lo que se une el enorme potencial de los ya conocidos CV Teruel y Unicaja Almería, Ushuaia Ibiza y Río Duero Soria.

La competición comenzará pronto para el Fundación Cajasol Juvasa, puesto que el próximo 24 de septiembre disputará una nueva edición de la Copa de Andalucía de Coleibol, y, con anterioridad a esta primera cita oficial, el equipo disputará un encuentro amistoso contra el Electrocash Cáceres en Jaraíz el próximo 17 de septiembre.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos