:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 sept 2016

  • 15.9.16
Dos Hermanas Diario Digital vuelve a estar de enhorabuena. Tras anunciar hace unos días, las incorporaciones como columnistas de Juan Eladio Palmis, José Luis Salas y Aureliano Sáinz, el periódico suma esta noche otro colaborador de excepción: el conocido periodista madrileño Fernando Rueda, considerado el mayor especialista de España en asuntos relacionados con el espionaje.



Colaborador de La Rosa de los Vientos en Onda Cero, Fernando Rueda dirigirá en adelante Materia Reservada 3.0, un espacio en el que compartirá con los lectores de este diario información exclusiva sobre operaciones de los servicios de inteligencia y casos actuales e históricos de espionaje y de política, tanto nacional como internacional.

El nuevo colaborador de DH Diario Digital atesora una amplia experiencia en medios de comunicación de ámbito nacional. Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera como periodista de investigación en el diario Ya y en el semanario Época.

Subdirector de las revistas Tiempo e Interviú, Fernando Rueda ha colaborado en programas de televisión como Cuarto Milenio, en Cuatro. En 1983 recibió el Premio Ejército a la mejor labor informativa sobre las Fuerzas Armadas.

Su intensa labor como periodista de investigación no le ha impedido desarrollarse en otra de las facetas que más le satisfacen: la labor docente. No en vano, durante veintiún años impartió clases de Periodismo de Investigación en la Universidad San Pablo CEU, materia en la que es conferenciante habitual en cursos y centros académicos. Actualmente es profesor en el Centro Universitario Villanueva.

Además de escribir La Casa, la primera obra que se publicó sobre el servicio de inteligencia español –y que llegó a ser líder de ventas en todo el país durante muchas semanas-, Fernando Rueda es autor de Espías, KA: licencia para matar, Por qué nos da miedo el CESID, Operaciones secretas, Servicios de inteligencia: ¿fuera de la ley?, Las alcantarilla del poder y Espías y traidores. De igual modo, es autor de las novelas La voz del pasado, El Regreso de El Lobo y, más recientemente, El dosier del Rey.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos