:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 sept 2016

  • 7.9.16
Dos Hermanas Diario Digital suma esta misma noche un colaborador de excepción a su variada sección de Firmas: el periodista José Luis Salas, conductor del espacio No son horas en Onda Cero, ofrecerá todas las semanas a los lectores de este periódico los mejores estrenos de cartelera, con comentarios y tráileres de las películas más destacadas.



Presentador en Onda Cero de espacios como Esto es lo que hay, El Chapuzón, Aquí hay playa o Esta noche o nunca, José Luis Salas es, lo que se dice, un auténtico "todoterreno de la radio", pues ha presentado desde boletines informativos hasta promociones comerciales o retransmisiones de los Oscar de Hollywood.

No obstante, en los últimos años, la emisora del Grupo Atresmedia, la segunda cadena generalista en número de oyentes, le viene confiando su programación de madrugada, donde se siente como pez en el agua. No en vano, de martes a sábado, de 1.30 a 4.00 de la madrugada, justo después del programa El Transistor que presenta José Ramón de la Morena, José Luis Salas abre esa taberna radiofónica en la que se ha convertido el programa No son Horas que, en 2013, le valió para ser distinguido por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España con uno de los premios Antena de Oro, los más importantes de la radio y la televisión en España.

Redomado cinéfilo, experto en DVD, guionista y un consumado maestro del periodismo musical, José Luis Salas es un reconocido especialista en turismo náutico y en gastronomía, como demuestra en las crónicas que periódicamente publica en distintos medios de comunicación españoles. Autor del libro Alimenta tus oídos –un recetario que pone melodía a todos los momentos de la vida: para el amor, para el desamor, para reír, para cantar o para llorar–, también ha puesto voz a programas de Televisión Española y de Telecinco, así como a numerosos documentales, además de colaborar en distintas publicaciones y en portales de Internet dedicados al cine, la música y la crónica social.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ROBERTO GARVER

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos