Ir al contenido principal

Este domingo, 'Pedaleo' y Marcha hasta Utrera organizado por las hermandades de La Estrella y Pasión

Las hermandades nazarenas de La Estrella y Pasión coincidirán este domingo en el Santuario de Consolación de Utrera, templo jubilar en el Año de la Misericordia, hasta donde acudirán todas aquellas personas que se han inscrito tanto al 'Pedaleo por caridad y solidaridad', que organiza la primera de estas corporaciones, como en la 'X peregrinación', que ha convocado la segunda.



La nueva convocatoria de 'Pedalea por caridad y solidaridad' que ha organizado la Hermandad de la Estrella tiene prevista su salida sobre las 09:00 horas desde su sede de la calle Melliza y con la que se pretende ayudar a las familias con niños pequeños más necesitadas de Dos Hermanas.

Los inscritos han debido abonar 5 euros y 5 kilos de alimentos no perecederos, mientras que los niños y niñas sólo entregarán alimentos o productos infantiles. Los beneficios irán destinados a la Obra Social de la Hermandad ('Operación Potito'), quien se encarga de atender a familias con niños pequeños.

La Hermandad de Pasión ha convocado también para este domingo, por su parte, la 'X peregrinación al Santuario de Consolación, templo jubilar en el Año de la Misericordia, de la vecina localidad de Utrera'. En este caso, el precio que se ha debido abonar es de 15 euros.
La salida será a las 06:00 horas desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, se rezará el Santo Rosario por el camino y ya en el Santuario se asistirá a la Santa Misa a las 12:00 horas, que será oficiada por don Ignacio García González, párroco de Pasión y director espiritual de dicha Hermandad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.