Ir al contenido principal

Fernando Martos, nombrado pregonero de la Semana Santa 2017, y Rafael Camúñez, exaltador de la Navidad

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha designado a Fernando Martos Varela, diputado de Cultos y Formación de la Hermandad de Santa Ana, para anunciar la Semana Santa nazarena de 2017, y a Rafael Camúñez Benítez, diputado de Formación y Juventud de la Hermandad del Gran Poder, para la pronunciar la Exaltación de la Navidad de 2016.



Fernando Martos, que será el pregonero de la Semana Santa de 2017, es una persona muy vinculada al mundo de las hermandades nazarenas, con estrecha vinculación, de forma especial, a la Hermandad de Santa Ana, de la que en la actualidad es diputado de Cultos y Formación, además de por su faceta de capataz, ya que forma parte del cuerpo de capataces de la Presentación al Pueblo y de la Estrella, y titular de la del misterio de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas. Fue pregonero del Costalero que organiza la tertulia cofrade El Costal y es hermano además de La Estrella, Santa Cruz y Dulce Nombre.

Por su parte, Rafael Camúñez pronunciará el próximo 18 de diciembre, en la Parroquia de Santa María Magdalena, la Exaltación de la Navidad, su segundo gran compromiso después de haber sido también exaltador de la Juventud en el Gran Poder, hermandad de la que es diputado de Formación y Juventud. Es además hermano de la Estrella, Valme y Rocío.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.