Ir al contenido principal

La ONG Nazarena para la Esperanza agradece la ayuda recibida para sus 'Comedores Nutricionales'

La ONG Nazarena para la Esperanza ha agradecido públicamente la ayuda continua que recibe tanto de los vecinos de Dos Hermanas como de organismos públicos y que posibilita que se pueda mantener el 'Proyecto de Comedores Nutricionales', que permite que unos doscientos niños de los poblados de San Cristóbal y Santa Cruz, en Guatemala, y Hualmay, en Perú, puedan recibir alimentos.



"Con esta pequeña aportación por parte de todos estamos ayudando a más de doscientos niños con escasos recursos y extrema pobreza, la mayoría de ellos huérfanos, a que coman al menos una vez al día, siendo en la mayoría de los casos el único sustento diario que reciben", recoge la ONG Nazarena en un comunicado.

Esta "humilde" obra, fomentada anualmente por dicha ONG y con la ayuda de todos los nazarenos, es gestionada y llevada a cabo in situ por la 'Asociación Madres de los Desamparados y San José de la Montaña, quienes tienen su congregación religiosa en Guatemala desde 1955. Por otra parte, en Hualmay lo gestiona el sacerdote sevillano Juan Fernández Salvador.

Al mismo tiempo que la ONG nazarena agradece estas muestras de colaboración, ruega que se siga manteniendo para ayudar a estos niños desamparados. Para cualquier información se pueden dirigir a la sede de la ONG Nazarena para la Esperanza, sita en la calle La Hacendita, 34. en Dos Hermanas, o llamando a los teléfonos 954725935 - 610733929.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.