Ir al contenido principal

La Rociera incluye en sus camisetas una imagen de Los Jardines y la Parroquia para resaltar su nazarenismo

La Peña Deportiva Rociera eligió el simbólico escenario de la Plaza de Los Jardines para presentar en la tarde de este jueves unas nuevas equipaciones que, precisamente, lucirán en su parte trasera una imagen serigrafiada de la fuente de este céntrico espacio, con la Parroquia de Santa María Magdalena de fondo, además del escudo de Dos Hermanas, con las que quiere resaltar su nazarenismo.



Sobre un escenario levantado al efecto, una selección de jugadores de las distintas categorías que pertenecen a la Rociera, desde infantiles hasta sénior, fueron subiendo para que el público congregado en Los Jardines y los medios de comunicación conocieran la puesta de largo de las nuevas equipaciones.

Éstas se han basado en una creación original del diseñador Marco Moreno, que han sido elaboradas por la empresa nazarena Rroppas, y que no pertenecen a ninguna marca comercial, de forma que en el lugar reservado habitualmente para este cometido aparecerán únicamente las iniciales del club nazareno: PDR.



Como es habitual, en la parte izquierda superior lucirá el escudo del club, así como éste serigrafiados de nuevo en ambos lados de la parte inferior. Y ya en la espalda, por encima del dorsal aparecerá el escudo de Dos Hermanas y en toda la parte inferior la imagen de la fuente de Los Jardines y la Parroquia nazarena de fondo.

La Rociera quiso resaltar que con estos gestos hacia Dos Hermanas, además de por supuesto no olvidarse de su barrio de procedencia, El Rocío, lo que pretenden es que, como "club de más alto rango de la ciudad", demostrar el "orgullo de lucir el escudo nazareno por todas las localidades que vamos a visitar esta temporada".



A este acto asistieron los delegados de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez, y de Deportes, Francisco Toscano Rodero, el último de los cuales alabó esta iniciativa de la Rociera, de su patrocinador principal, la casa Toyota Nimo-Gordillo, y de la afición, resaltando el hecho de que en las nuevas camisetas incluyeran el escudo de la ciudad y una imagen simbólica de la misma, "lo que da una muestra del compromiso del club con Dos Hermanas".

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.