:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 sept 2016

  • 1.9.16
La Peña Deportiva Rociera sumó en la noche de este miércoles un nuevo Trofeo a su vitrina, en concreto el que lleva su nombre y que conquistó tras imponerse por un claro 4-1 al Coria C.F., equipo de Tercera División, en partido disputado en el Estadio Manuel Adame Bruña. Con anterioridad al partido, el club hizo entrega de sendas placas de agradecimiento a dos exjugadores, Barros y Manolo.



La Rociera fue el equipo que supo sacar una mayor rentabilidad a sus ocasiones, endosando cuatro goles, además de bella factura, que fueron obras de Javi, Recio, David Antón y Villalón, este último con una volea desde 30 metros. En general, destacó el alto nivel de juego desplegado por ambos equipos, a pesar de encontrarse aún en pretemporada.



Los trofeos fueron entregados a los capitanes de ambos equipos por el teniente de alcalde delegado de Hacienda y Obras del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez, y por el director técnico de la Delegación de Deportes, Antonio Ramos.

Con anterioridad al encuentro, el Club hizo entrega de sendas placas conmemorativas a dos ya exjugadores de la PD Rociera, como son Barros y Manolo, que este año han dejado la disciplina del club después de una larga y exitosa trayectoria defendiendo los colores de la entidad auriazul.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos