:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 sept 2016

  • 28.9.16
Todo será prácticamente igual, salvo la fecha, ya que después de dos primeras experiencias de la 'Ruta de la Tapa' en semanas distintas de la época primaveral, se traslada, a petición de los hosteleros, al otoño, especialmente a esas fechas en las que, de forma tradicional, este sector se resiente más de la crisis. Del 27 de octubre al 20 de noviembre, por tanto, se podrá degustar una tapa y una bebida al precio de 2,5 €.



La III edición de la Ruta de la Tapa de Dos Hermanas ya se ha puesto en marcha, de momento con la apertura del plazo para que los establecimientos hosteleros nazarenos que estén interesados puedan inscribirse, contando de plazo hasta el próximo 14 de octubre, algo que se puede llevar a cabo llamando al teléfono 954 919 560 o a través del correo www.rutadelatapa@doshermanas.es

La delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil, ha presentado este martes la nueva edición de la Ruta de la Tapa, que se celebrará del 27 de octubre al 20 de noviembre, cuando la primera fue del 1de mayo al 22 de junio y la segunda del 20 de marzo al 26 de abril. "Este nuevo cambio de fecha se debe", según explicó dicha delegada, "a las sugerencias realizadas por parte de los hosteleros, ya que noviembre se considera un mes bajo en todos los sentidos, incluido el hostelero, y se espera que este evento pueda ayudarles".

En atención a este período del año es por lo que el lema de la II Ruta de la Tapa será 'Este otoño, déjate caer'. Por lo demás, todo será prácticamente igual a la última edición, cuando se fijó que los establecimientos que se adhirieron pusieran el precio de la tapa más una bebida (agua, refresco, cerveza o tinto de verano) a 2,5 euros.

Como ya ocurriera en la pasada edición, los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa dispondrán de una cartilla, denominada 'Tapaporte', que puede ser solicitada por cualquier persona que desee participar en la misma, y que tras probar una tapa puede pedir en el mismo local que le estampen su sello comercial, de forma que cuando se disponga de un mínimo de dos -de establecimientos distintos-, ya podrá ser depositado en una urna indicando en la misma cuál es la que más le ha gustado.

Una vez que concluya la Ruta, se procederá a la apertura de todas las urnas y al recuento de los 'Tapaporte', designándose las tres mejores tapas por elección de los consumidores. Finalmente, todas las cartillas entrarán en un sorteo para la concesión de los distintos premios que se entregarán por gentileza de las siguientes marcas comerciales: Spa Ana Benítez, Viajes Triana, Bebida Sur y 'Aquí Vinos Vinoteca'.

El acto de entrega de los premios a las tres tapas que hayan recibido más votación, así como el sorteo con los lotes entre quienes entregaron su 'Tapaporte', se hará coincidir con la celebración de la Feria D-Muestra Comercial, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en el Hipódromo de Dos Hermanas.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos