:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 sept 2016

  • 8.9.16
La Unión Popular de Estudiantes ha convocado para este viernes, día 9 de septiembre, una asamblea abierta -la primera previa al comienzo del Curso 2016/2017- con el fin de fijar sus nuevos objetivos, entre los que se encuentra la recogida de material escolar y su reparto gratuito entre familias necesitadas, además de la reactivación del movimiento estudiantil.



Esta primera asamblea abierta tendrá lugar este viernes, a las 19:30 horas, en el conocido como 'Redondel -la pequeña plaza de Huerta Palacios, frente a la Biblioteca Municipal-, lugar donde se reúne habitualmente este movimiento estudiantil.

En dicha reunión se fijarán los objetivos para los próximos cuatro meses y se hará un balance de las tareas fijadas para el presente verano, como el reparto gratuito de libros y la recogida de material escolar que está llevando a cabo la organización en estos momentos, además de acordar un plan de acción con vistas a las primeras semanas del curso.

Pero lo más importante de la Asamblea es, según han informado desde la UPE, la reactivación del movimiento estudiantil en Dos Hermanas, que “ha demostrado ser la mejor herramienta para que los jóvenes puedan mejorar su situación en Dos Hermanas” como comenta un activista del movimiento.

Desde la UPE, por tanto, animan a participar a todas aquellas personas interesadas, recordando que sus actividades son públicas y abiertas a la participación de cualquier persona con ganas de colaborar o simplemente de asistir.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos