:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 sept 2016

  • 16.9.16
La Universidad Loyola Andalucía celebrará el acto solemne de apertura del curso académico 2016/2017 el próximo, día lunes 19, a las 12:00 horas, en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Dos Hermanas. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Loyola Andalucía, Javier Nó Sánchez, impartirá la lección inaugural 'Universidad global y compasiva'.



En la lección inaugural, Nó Sánchez reflexionará sobre el presente y futuro de la educación superior, la necesidad de transformar el modelo pedagógico universitario y repensar el destino de las universidades, en un entorno marcado por los cambios en el acceso a la información, la innovación disruptiva y por las nuevas herramientas de comunicación interpersonal.

El acto inaugural también contará con las intervenciones de Gabriel Pérez Alcalá y Pedro Pablo Pérez Hernández, rector y secretario general de la misma, respectivamente. Asimismo, al acto, que se podrá seguir por streaming a través de www.loyolaandnews.es, asistirán los alcaldes de Dos Hermanas, Sevilla, Córdoba y Málaga, entre otras autoridades.

Natural de Bilbao, Nó Sánchez es doctor Pedagogía y catedrático de Tecnología de la Información con una dilatada trayectoria académica y una notable experiencia en investigación y gestión universitaria, en la que llegó a ser vicerrector de la Universidad Pontificia de Salamanca.

También destaca su trayectoria internacional, con participación en proyectos en el campo del desarrollo regional y también impartiendo cursos de doctorado en universidades de Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia y Portugal.

Javier Nó será el encargado de abrir el cuarto curso de la Universidad Loyola Andalucía, en el que completará su primer ciclo como Universidad con las primeras promociones de todos sus grados, sucediendo al economista alemán, Jurgen Donges; el ingeniero Manuel Doblaré y al catedrático de Derecho Administrativo de Loyola Andalucía, Juan Antonio Carrillo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos