:::: MENU ::::

14 sept. 2016

  • 14.9.16
Antonio Monge y Rafael Ruiz, 'Los del Río', harán de barrenderos del servicio de limpieza de Dos Hermanas en la última entrega del programa 'Trabajo temporal', que emite la televisión pública española, y en el que numerosos famosos, entre los que se encuentran Santiago Segura, Concha Velasco, El Cordobés o Alaska, realizan una jornada laboral diferente a la suya.



El programa se emite este jueves, en 'La 1' de RTVE, a partir de las 00:00 horas, en el que saldrá también la actriz María Castro, en esta ocasión haciendo de quesera, en el que será la última entrega de esta serie. En ambos casos, los protagonistas se colocan el uniforme correspondiente y aprenden las características que conlleva el trabajo que deben realizar por un día.

Los del Río serán, por tanto, técnicos en el Servicio de Limpieza de su ciudad, Dos Hermanas, y tendrán que pasar por todos los departamentos, ya que serán barrenderos, tendrán que ir a domicilios a recoger enseres viejos y baldearán las calles.

Además, el famoso dúo musical nazareno deberá ir junto al camión de la basura nocturno, recogiendo las bolsas de la basura que no han sido depositadas en el contenedor, "un trabajo sacrificado y muy duro que, sin embargo, no mermará el humor de estos nazarenos que siempre encuentran el momento para pasárselo bien y hacerlo pasar bien a sus compañeros", comenta la web de RTVE.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos