:::: MENU ::::

26 sept. 2016

  • 26.9.16
La sede de la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto ha sido el punto de salida y llegada de la XXI edición de la Carrera Popular Solidaria que se ha celebrado en la mañana de este domingo, día 25 de septiembre, y en la que han tomado parte un total de 923 corredores en las categorías masculina y femenina, en las que se impusieron Miguel Ángel López y Marta Corazón Herrera.



La carrera, organizada por Cronodream, se inició a las 09:00 horas, sobre una distancia de 8,2 kilómetros, entrando en los tres primeros puestos en la categoría masculina Miguel Ángel López Ortiz, con un tiempo de 0:07:16; Roberto Dorado López y José Antonio Brenes Galle, mientras que en la femenina fueron Marta Corazón Herrera, con un tiempo de 0:08:28; Claudia del Pino González y Alba María Rivera Marrón.

En el acto de entrega de los trofeos a los ganadores participó el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en el acuartelamiento de Montequinto, Fernando Mora. Los beneficios de esta carrera solidaria irán destinados a Caridad Castrense.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos