Ir al contenido principal

Más de 900 corredores participaron en la Carrera Popular Solidaria Virgen del Pilar en Montequinto

La sede de la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto ha sido el punto de salida y llegada de la XXI edición de la Carrera Popular Solidaria que se ha celebrado en la mañana de este domingo, día 25 de septiembre, y en la que han tomado parte un total de 923 corredores en las categorías masculina y femenina, en las que se impusieron Miguel Ángel López y Marta Corazón Herrera.



La carrera, organizada por Cronodream, se inició a las 09:00 horas, sobre una distancia de 8,2 kilómetros, entrando en los tres primeros puestos en la categoría masculina Miguel Ángel López Ortiz, con un tiempo de 0:07:16; Roberto Dorado López y José Antonio Brenes Galle, mientras que en la femenina fueron Marta Corazón Herrera, con un tiempo de 0:08:28; Claudia del Pino González y Alba María Rivera Marrón.

En el acto de entrega de los trofeos a los ganadores participó el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en el acuartelamiento de Montequinto, Fernando Mora. Los beneficios de esta carrera solidaria irán destinados a Caridad Castrense.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.