Ir al contenido principal

Peregrinación desde Santa Mª Magdalena a la Basílica del Gran Poder con motivo del Año de la Misericordia

La Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas ha organizado para este sábado, día 3 de septiembre, una peregrinación extraordinaria hasta la Basílica del Gran Poder de Sevilla con motivo del Año Jubilar de la Misericordia que ha convocado el Papa Francisco. El plazo para inscribirse se ha ampliado hasta este mismo viernes, día 2 de septiembre.



Según ha informado la propia Parroquia, la salida desde Santa María Magdalena se producirá este sábado a las 06:00 horas, y se irá andando hasta Sevilla, en cuya Basílica del Gran Poder los peregrinos asistirán a la celebración de la Santa Misa Jubilar a las 11:00 horas. La cuota de inscripción es de 8 euros por persona. La Parroquia organizado esta Peregrinación para lucrar las indulgencias plenarias del Año Jubilar de la Misericordia, convocado por S.S. el Papa Francisco.

Aunque el plazo para participar en esta peregrinación extraordinaria concluyó el pasado 31 de agosto, la propia Parroquia informó ayer que el mismo se ha ampliado hasta hoy viernes, día 2 de septiembre, pudiéndose materializar en la propia Sacristía de dicho templo en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

Asimismo, se ha indicado que con el fin de facilitar que la comunidad parroquial pueda participar en la Santa Misa en el Gran Poder, se habilitará un autobús que saldrá de la explanada de los Juzgados este sábado a las 10:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.