Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 11 de septiembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el segundo de los dos días del Devoto Besamanos a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, previo a los cultos en su honor que se desarrollarán en la Capilla del Gran Poder durante los días 12, 13, 14 y 15, y en la veneración de las reliquias de Santa Ángela de la Cruz en la Capilla de la Amargura.



BESAMANOS A LA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR Y TRASPASO

• La Capilla del Gran Poder acoge durante los días 10 y 11, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, Devoto Besamanos a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, previo a los cultos que se desarrollarán en su honor durante los días 12, 13 y 14, a las 20:00 horas, con el Solemne Triduo, que contará con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra don Juan Dobado Fernández, O.C.D. El jueves, día 15 de septiembre, festividad de los Dolores de la Virgen, a las 20:30 horas, se celebrará la Función Principal, ocupando la sagrada cátedra don Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la Hermandad del Gran Podere. Los cantos litúrgicos serán interpretados por la Capilla Musical de Fernando Caro.

RELIQUIAS DE SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

• En la Capilla de la Hermandad de la Amargura, veneración de las reliquias de Santa Ángela de la Cruz y Santa María de la Purísima en horario de 11:00 a 13:00 horas.

CENSO ELECTORAL EN EL GRAN PODER

• Con motivo de las Elecciones en la Hermandad del Gran Poder que se celebrarán el próximo 28 de octubre, el Censo Electoral estará expuesto en la Casa Hermandad del 1 al 20 de septiembre con el fin de poder comprobarse que todos los datos personales sean correctos, en especial el DNI, que es imprescindible para poder ejercitar el voto, haciendo hincapié principalmente a los hermanos que hayan cumplido 18 años recientemente. Asimismo el plazo para poder presentarse como candidato, será del 1 al 30 de septiembre.

MUSICAL 'AVENTURA CANINA'

• Ya se pueden adquirir ya las entradas para asistir, el próximo día 16 de septiembre, al espectáculo infantil 'Aventura canina: Misión, salva parque de mascotas', un musical que no solo divierte a los niños y niñas sino también a los mayores. El musical está programado para las 21:30 horas en el Auditorio Municipal y el precio de la entrada es de 2,5 euros, que podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero o de forma online en www.doshermanas.es., o bien el mismo día del espectáculo en la propia taquilla del Auditorio Municipal.

CONCIERTO DE 'HOMBRES G'

• Ya se encuentran a la venta las entradas, al precio de 12 euros, para asistir al concierto que ofrecerá el próximo 24 de septiembre, a las 21;00 horas, en el Auditorio Municipal, el grupo 'Hombres G' dentro de la gira que está llevando a cabo por distintas ciudades españolas con motivo de su 30 aniversario. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de forma online a través de www.doshermanas.es y el mismo día del concierto en las taquillas del propio Auditorio Municipal en el caso de que quedaran entradas sin vender.

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

• Hasta el 13 de septiembre, en horario de ensayo, recogida de material escolar a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo. El punto de recogida es en el Polígono Industrial Ciudad Blanca (c/ Solano, 2).

• La Hermandad de la Amargura, con el nombre de 'Ningún niño sin lápices', ha iniciado ya igualmente su recogida de material escolar, que será cedido a Cáritas de la Parroquia del Divino Salvador. Los puntos de recogida son los siguientes: Capilla de la Amargura en horario de 20:00 a 21:30 horas, y las papelerías 'El Quijote', 'Enrique', 'La Moneda' y 'Simplificando', en horario comercial.

• 'Vuelta al Cole con Ángeles' es el lema elegido por el Grupo Joven de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Montequinto, para su campaña, en la que colabora con Cáritas Parroquial, contando de momento con tres puntos de entrega: Librería-Papelería Alfe Rami (c/. Bolonia Bloque A - Portal 1, Local 3), Alimentación-Panadería 'Mi Tata' (c/ Virgilio) y la Parroquia Ntra. Sra. de Los Ángeles y San José de Calasanz.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.