:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 sept 2016

  • 17.9.16
Este sábado, día 17 de septiembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la Peregrinación de Mujeres Andando al Rocío, que se ha iniciado este sábado que se desarrollará hasta mañana domingo, y en la tertulia flamenca sobre 'Canela en San Roque' que acoge la Peña Flamenca Juan Talega, al que seguirán cantes de los asistentes.



PEREGRINACIÓN DE MUJERES AL ROCÍO

• Durante los días 17 y 18 de septiembre se desarrollará la XXXI Peregrinación de Mujeres Andando al Rocío, que se ha iniciado este sábado cuando a las 07:00 horas han asistido en la Parroquia de Santa María Magdalena a la celebración de la Santa Misa ante el Simpecado de la Hermandad nazarena, que estuvo seguido del canto de la Salve. Con posterioridad, y tras llegar en autobús a Almonte, se iniciará el camino, parándose a las 12:00 horas para el rezo del Ángelus, y al atardecer rezo del Santo Rosario. Y el domingo, a las 09:00 horas, en la Ermita de Nuestra Señora del Rocío, ante el altar de la Blanca Paloma, se oficiará el Santo Sacrificio de la Misa, terminando con solemne Salve. Ya de regreso a Dos Hermanas, de nuevo ante el Simpecado, se dará las gracias a la Santísima Virgen por esta nueva Peregrinación.

TERTULIA EN LA PEÑA FLAMENCA JUAN TALEGA

• La Peña Flamenca Juan Talega acoge, a partir de las 14:00 horas, la tertulia titulada 'Canela en San Roque', a cuya finalización habrá cantes de los asistentes.

PLAZO DE ADMISIÓN PARA LA ESCOLANÍA REGINA COELI

• La Escolanía Regina Coeli mantiene abierto el plazo hasta el próximo 1 de octubre para la admisión de nuevas voces, para lo cual los niños y niñas con edades entre los 5 y los 17 años deberán solicitar cita la prueba de admisión en el teléfono 675 876 837 o en el correo direscolaniareginacoeli@gmail.com

INSCRIPCIONES PARA LA MARCHA A CABALLO AL CORTIJO DE CUARTO

• La Hermandad de Valme ha anunciado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la II Marcha a Caballo al Real Santuario de Cuarto, que se prolongará hasta el día 22, en horario de 20:30 a 22:30 horas. El donativo es de 15 euros.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO 'DOS HERMANAS SUENA A VALME'

• Ya se encuentran también a la venta las entradas para asistir al II Concierto 'Dos Hermanas suena a Valme', que organiza la Hermandad de Valme y que tendrá lugar el día 30 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal de Dos Hermanas, y que se podrán adquirir, al precio de 6 euros, en el quiosco que la Hermandad tiene instalado a la puerta de la Parroquia de Santa María Magdalena.

INSCRIPCIONES PARA EL CURSO 'APRENDIENDO JUNTAS'

• Desde el 15 al 20 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas, en la Delegación de Igualdad, en la Oficina Municipal de Montequinto y en la de Fuente del Rey se podrán presentar las solicitudes para inscribirse en una nueva edición de los cursos y talleres 'Aprendiendo juntas', que se desarrollarán desde el 20 de octubre de 2016 al 25 de mayo de 2017.

CENSO ELECTORAL EN EL GRAN PODER

• Con motivo de las Elecciones en la Hermandad del Gran Poder que se celebrarán el próximo 28 de octubre, el Censo Electoral estará expuesto en la Casa Hermandad del 1 al 20 de septiembre con el fin de poder comprobarse que todos los datos personales sean correctos, en especial el DNI, que es imprescindible para poder ejercitar el voto, haciendo hincapié principalmente a los hermanos que hayan cumplido 18 años recientemente. Asimismo el plazo para poder presentarse como candidato, será del 1 al 30 de septiembre.

CONCIERTO DE 'HOMBRES G'

• Ya se encuentran a la venta las entradas, al precio de 12 euros, para asistir al concierto que ofrecerá el próximo 24 de septiembre, a las 21;00 horas, en el Auditorio Municipal, el grupo 'Hombres G' dentro de la gira que está llevando a cabo por distintas ciudades españolas con motivo de su 30 aniversario. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de forma online a través de www.doshermanas.es y el mismo día del concierto en las taquillas del propio Auditorio Municipal en el caso de que quedaran entradas sin vender.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos