:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 sept 2016

  • 22.9.16
Si hay algo que caracteriza a MLS Sevilla (Agrupación de Inmobiliarioas de Sevilla) es la introducción de nuevas técnicas para garantizar una gestión inmobiliaria más profesionalizada y con un carácter diferente. Una de las actividades que más llama la atención son los denominados safaris inmobiliarios.



Los safaris inmobiliarios consiste en organizar algo similar a una jornada de puertas abiertas entre agentes de las inmobiliarias de la Agrupación, siempre y cuando la persona propietaria del inmueble esté de acuerdo y con el objetivo de promocionarlo, conocer si el precio se adecúa al mercado y darle un mayor dinamismo a la venta.

Se trata, pues, de otra fórmula que pone de manifiesto el principal valor de MLS Sevilla: la gestión compartida que realizan las empresas asociadas sobre inmuebles y compradores/vendedores, con mayor profesionalidad y seriedad en la gestión.

De esta manera tan dinámica, no sólo se promociona la vivienda en venta de una manera directa entre los asesores inmobiliarios pertenecientes a las más de 80 agencias de la Agrupación, y de manera especial entre aquellos que trabajan con compradores potenciales en la zona, sino que permite además la captación de nuevos compradores y un conocimiento de primera mano de las características del mercado local.



Los resultados son muy positivos, puesto que a través de la opinión de los agentes que acuden se consigue una opinión de gran valor sobre la vivienda, los precios de otros inmuebles del entorno, las necesidades de los compradores detectadas, etcétera. Todo ello permite un intercambio de información valiosa muy beneficiosa para los vendedores de inmuebles y, sobre todo para los propietarios.

Todas las semanas se organizan safaris, tanto en Sevilla capital, como en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra o zona del Aljarafe. Los safaris se organizan fijando una hora y día específico y en ellos –si así lo desean- puede estar presente la persona propietaria de la vivienda para comentar las características de su inmueble, o bien, designar a un agente-consultor que realice esta función.

El número medio de safaris organizado por las Agencias de MLS Sevilla es de unos cuatro al mes, con la participación de entre 10 y 30 agencias, dependiendo del inmueble y la zona, de manera que pueden llegar a participar hasta 30 personas por safari. Sólo en 2016 se han realizado ya 40 safaris, con unos resultados muy positivos, entre ellos la agilización de las ventas de los inmuebles visitados. Una fórmula novedosa que, sin duda, merece la pena probar in situ.

¿Qué es MLS Sevilla?



Hace apenas 4 años (en 2012), un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día un total de 81 de empresas y más de 100 oficinas de Sevilla y su Área Metropolitana.

MLS Sevilla se ha convertido en la actualidad, y en muy poco tiempo, en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por la crisis y las malas praxis. El prestigio y la excelencia en el servicio, la colaboración y apoyo mutuo son elementos esenciales en la labor de MLS Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos