Ir al contenido principal

Santa Ana y Presentación tocan el viernes en el Teatro Municipal a beneficio de la Hermandad de la Patrona

La Banda de Música Santa Ana y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo ofrecen este viernes en el Teatro Municipal un concierto de marchas procesionales, titulado 'A dos Bandas', en el transcurso del cual la Hermandad de Santa Ana les hará además entrega del título de Hermanas Honoríficas por la entrega y dedicación de tantos años con la Patrona de Dos Hermanas.



Además del programa que cada banda ofrezca al público que asista al Teatro Municipal, se producirá un hecho histórico, ya que músicos de Santa Ana y Presentación se unirán para interpretar una marcha juntos, que, en este caso, será la que el reconocido compositor Fulgencio Morón dedicó a la Patrona y que se titula 'A Santa Ana'.

Las entradas que aún quedan pendientes de venderse para asistir al concierto, previsto para las 21:00 horas, se pueden adquirir al precio de 8 euros este mismo jueves o mañana viernes en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Los beneficios obtenidos irán destinados a emprender numerosas actuaciones de la Hermandad de Santa Ana.

DH DIRAIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.