Ir al contenido principal

Sólo el Ibarburu consigue sacar su partido adelante, mientras que la Rociera empató a cero en Torreblanca

El Ibarburu fue el único equipo nazareno que consiguió sacar adelante su partido de este fin de semana, mientras que la Rociera logró un meritorio empate en la difícil cancha del Torreblanca, que hasta ahora había ganado los dos encuentros disputados con anterioridad. El resto de los equipos -At. Dos Hermanas, U.D. Dos Hermanas y el filial del Ibarburu- regresaron derrotados de sus respectivas visitas.



Primera Andaluza. Jornada 3ª

Torreblanca C.F. 0 - 0 P.D. Rociera.- Empate sin goles en el encuentro que se jugó el pasado sábado en el campo del conjunto sevillano. Un empate que no sabe del todo mal para la Rociera, ya que llegaba a un campo cuyo equipo sénior sólo conocía la victoria en los dos partidos disputados con anterioridad. El conjunto rociero se encuentra tras este partido en el puesto 10º, con cuatro puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 3ª

Ibarburu C.F. 2 - 1 C.D. Herrera.- Partido complicado que consiguió sacar adelante el conjunto nazareno gracias al acierto ante la portería rival de Perula, autor de los dos tantos locales. El Ibarburu tuvo que remar pronto contracorriente debido al gol que encajó en el minuto 16 del primer tiempo, que fue contrarrestado en el 27 con el primer tanto de Perula. Ya en la segunda parte, este mismo jugador anotó el 2-1, marcador que ya no se volvería a mover. El Ibarburu se mantiene tras este resultado 2º en la clasificación, con 7 puntos.

Alcalá del Río C.F. 2 - 1 At. Dos Hermanas.- Nueva derrota fuera de casa de los nazarenos, que no fueron capaces de sumar puntos que le hagan subir en la clasificación. El conjunto local comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 11, tanto que contrarrestó José Luis Nieto para los nazarenos en el 37. Sin embargo, el Alcalá del Río se volvió a poner por delante en el marcador en el minuto 62, consiguiendo mantener este resultado hasta el final. El At. Dos Hermanas se encuentra 9º en la clasificación, con tres puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 2ª

U.B. Lebrijana 2 - 1 U.D. Dos Hermanas.- Partido igualado que se decantó a favor de los locales en el último tramo del partido, cuando en los minutos 67 y 85 anotó sendos tantos que lo colocaban con un claro 2-0. Pero un gol de Ortega para los nazarenos en el minuto 85 hizo que se disputaran unos últimos minutos de tensión ante la posibilidad de que llegara el empate. Tras este partido, la Unión Deportiva es 8º en la clasificación con tres puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 2ª

Lentejuela C.D. 5 - 0 Ibarburu C.F.- Segundo partido de los nazarenos y segunda derrota también con goleada. El filial nazareno encajó los tantos en los minutos 36, 48, 63, 71 y 84. Con dos jornadas disputadas, este equipo es último en la clasificación con cero puntos.

• En este mismo grupo milita el C.D. Montequinto, que no pudo jugar su partido ante La Motilla F.C. debido a que este último se ha retirado de la competición. Igualmente, la primera jornada se aplazó a petición del Pruna, lo que hace que los quinteños de momento no hayan disputado ningún encuentro.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.