Ir al contenido principal

SSP convoca el día 21 su primer encuentro vecinal para explicar los asuntos que debatirán en el Ayuntamiento

El Grupo Municipal Sí Se Puede Dos Hermanas va a inaugurar el nuevo curso político con un llamamiento a los vecinos y vecinas de la localidad en su primer ‘Encuentro Mensual Informativo’ que tendrá lugar el próximo miércoles, día 21, a las 19.00 horas, en el Parque de la Alquería, un acto que contará con tres pilares básicos sobre los que se sostiene su proyecto: participación ciudadana, transparencia y soberanía popular.



En concreto, la principal idea de estos encuentros es explicar las cuestiones que se presentarán ante el Pleno, tanto por parte del equipo de gobierno como del resto de grupos municipales. Por ello, dichos actos se celebrarán los miércoles previos a los plenos. Además, los concejales rendirán cuentas antes los asistentes, exponiendo sus trabajos y objetivos mensuales.

“Queremos que tanto las personas involucradas en proyecto, como la ciudadanía activa de Dos Hermanas, participen en la organización de los plenos municipales y en las líneas de actuación del principal grupo de la oposición de la ciudad”, destaca Heri Rodríguez, el portavoz de SSPDH.

En este sentido, Sí Se Puede quiere que la ciudadanía participe activamente en las tomas de decisiones de la política municipal. Por ello, cualquier nazareno o nazarena podrá exponer su propuesta de manera desarrollada, de manera que durante el encuentro se pueda valorar, para votarla finalmente a través de la Plataforma de Participación Ciudadana de la web del partido (www.sisepuededh.org).

Para este grupo municipal "es muy importante la participación en estos actos, pues suponen un contacto directo con vecinos y vecinas, en unos tiempos en los que ya se ha constituido una alternativa real al gobierno de Toscano en Dos Hermanas, y cuyo objetivo principal depende exclusivamente de la unidad de acción de la ciudadanía de Dos Hermanas que cree en un modelo de ciudad más digno para las personas, respetuoso con el medio ambiente, una gestión transparente y realmente democrática", se recoge en una nota de prensa.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.