Ir al contenido principal

Tixe inicia en septiembre un nuevo ciclo de desayunos de formación y perfeccionamiento empresarial

El Club Tecnológico Tixe ha anunciado que a partir del presente mes de septiembre se iniciará un nuevo 'Ciclo de formación y perfeccionamiento empresarial', con un total de diez jornadas que serán impartidas por expertos en distintas áreas y que irán dirigidas tanto a empresarios como a emprendedores, y girando siempre en torno al mundo de la empresa.



Según ha informado el Club Tixe en un comunicado, el nuevo ciclo formativo dotará a los asistentes de una cultura empresarial básica y acorde a los cambios acontecidos en los últimos años en el seno de las empresas desde el momento en el que un emprendedor decide materializar su idea y convertirla en su medio de vida, pasando por las distintas áreas implicadas en la gestión empresarial.

Las organizaciones deben asumir los cambios de una forma flexible; es decir, han de adoptar una morfología viva que se adapte a las variaciones que sufre el entorno. Por esta razón se hace necesario el desarrollo constante de una cultura que permita la adaptación al presente y la asunción de nuevas ideas y métodos en la gestión empresarial, según señala en Club Tixe.

Durante el nuevo Ciclo formativo se tratarán temas como la Dirección y Gestión Empresarial, Márketing On Line y Off Line, Función Comercial, Sistema de Producción de la Empresa, Calidad e Innovación, Aspectos Legales, y Finanzas y Recursos Humanos.

Dichas ponencias serán impartidas por empresas socias expertas en cada una de las áreas a tratar, que combinarán la parte formativa con la propia experiencia empresarial en el área en cuestión. A la finalización de las jornadas, en junio de 2017, el Club Tecnológico Tixe hará entrega de un diploma a todos aquellos empresarios y emprendedores que hayan completado con su asistencia dicho ciclo.

El primero de los Desayunos que conforman este 'Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial' tendrá lugar el próximo 22 de septiembre y se desarrollará bajo el título 'Emprendedor Vs Empresario: de la idea al mensaje'. "Emprender no es fácil. Requiere mucho trabajo, dinero y renuncias y todo envuelto en una atmósfera de incertidumbre. De hecho, el 80% de las empresas no superan los cinco años de vida. Si aún así queda algún valiente, que no olvide estas tres premisas: hacer una propuesta de valor; estudiar a los clientes que están dispuestos a pagar, y asegurarse de que tiene un equipo gestor multidisciplinar, complementario y comprometido", se indica.

Inés García, de la agencia de Speakers, Eventos y Comunicación Experiencial, trasladará su experiencia y compartirá su modelo de negocio basado en la gestión del conocimiento, así como de los modelos de negocio más rentables. "Da igual en el punto en el que estés con tu idea de empresa (emprendedor o empresario), no pierdas la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas tendencias en la gestión de negocios".

Asamblea General Extraordinaria

Por otra parte, el Club Tecnológico Tixe ha anunciado que el próximo 28 de septiembre celebrará una Asamblea General Extraordinaria, a la que podrán acudir todos aquellos asociados que se encuentren al corriente en el pago de las cuotas. La cita tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Almona.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.