Ir al contenido principal

Triunfo del Dos Hermanas C.F. Veterano en su debut

Comenzó la temporada para el Dos Hermanas CF Veteranos y lo hizo con una importante victoria, que logró además ante el subcampeón de la temporada pasada, el Umbrete CF, por el resultado de 4-2, en un encuentro disputado en el Estadio Manuel Utrilla de Dos Hermanas y en el que el calor hizo mella sobre los jugadores de ambos equipos, ya que el encuentro se disputó a las 16:30 horas.



El partido empezó con un claro dominio local y fruto de ello llegó el primer gol, obra de Faico, aunque poco antes del descanso en una jugada aislada fue el Umbrete el que anotó, poniendo las tablas en el marcador, resultado con el que ambos equipos se marcharon a la caseta.

En la reanudación, a los 5 minutos volvió a adelantarse el Dos Hermanas CF Veteranos, en esta ocasión por medio de Raúl a la salida de un córner y, posteriormente, lo hizo Fran en un buen contragolpe, colocándose ya los locales con un cómodo 3-1. Sin embargo, el Umbrete acortó distancias en una falta lateral cuando aún restaban 20 minutos de partido.

Y, aunque los visitantes se lanzaron a por el empate, fueron los nazarenos los que hicieron subir el 4-2 al marcador por mediación de José, sorprendiendo éste al portero visitante en una falta directa desde 30 metros. De ahí al final no hubo nada que reseñar en un partido muy disputado, pero jugado con mucha deportividad.

El próximo fin de semana, los de Jesús Cánovas visitarán el siempre complicado campo del Bormujos CF, pero lo harán con la clara intención de seguir acumulando victorias.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.