:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 sept 2016

  • 24.9.16
Unos 250 caballistas se han inscrito para participar este domingo, día 23 de septiembre, en la II Marcha a Caballo al Real Santuario de Cuarto, que ha organizado la Hermandad de Nuestra Señora de Valme con la finalidad de fomentar la unión y participación de caballistas en la Romería. Ya en Cuarto, esta Corporación entregará un recuerdo a Antonio Bando Claro en reconocimiento a su trayectoria como caballista.



La salida de esta I Marcha será sobre las 09:00 horas desde el solar del antiguo Hipervalme (calle Nuestra Señora del Carmen), para llegar al Cortijo de Cuarto en torno al mediodía, donde se rezará el Ángelus y se harán algunas lecturas, y, al finalizar, la Hermandad de Valme hará entrega a su hermano Antonio Bando Claro, una persona muy vinculada al mundo del caballo, de un reconocimiento a su larga trayectoria como caballista.

Tras el almuerzo que acogerá el Cortijo, y de unos momentos de convivencia, a media tarde se emprenderá el regreso a Dos Hermanas, para llegar a la ciudad sobre las 20:30 horas. Los inscritos han aportado un donativo de 15 euros para contribuir a los gastos de organización, desayuno y almuerzo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos