Ir al contenido principal

Victorias claras de la Rociera y At. Dos Hermanas

Primer partido en casa de dos de los principales equipos nazarenos y primeras victorias. En Primera Andaluza, la P.D. Rociera se impuso en el Manuel Adame Bruña a La Liara por 3-1, mientras que en Segunda Andaluza el At. Dos Hermanas doblegó con rotundidad al Campana Balimpié, al que endosó un rotundo 5-0. Asimismo, en Tercera se registró la victoria de la U.D. Dos Hermanas.



Primera Andaluza (Sevilla). Jornada 2

P.D. Rociera 3- 1 La Liara Balompié.- El conjunto nazareno se impuso, no con cierta dificultad, a La Liara, ya que el tanto de la tranquilidad no llegó hasta el minuto 89, destacando además el 'hat trick' de su delantero Lancho. Comenzó la Rociera adelantándose en el marcador con el primer tanto de Lancho en el minuto 17, pero justo cuando quedaba un minuto para el descanso empató La Liara. Ya en el segundo tiempo, Lancho volvió a poner por delante a los locales en el minuto 75, racha que cerró este mismo jugador en el 89 con el definitivo 3-1, que coloca a los rocieros octavos en la clasificación, con tres puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 2

At. Dos Hermanas 5 - 0 Campana Balompié.- Cómo partido para los nazarenos, que redondearon su clara superioridad con una goleada, cuyos tantos estuvieron totalmente repartidos. Empezó anotando primero Guillermo González en el minuto 18; en el 27 puso el 2-0 Mario Pareja; en el 37 lo haría Nieto; en el 88, Coronado, y cerró el marcador Joel Oliva con el quinto en el 89. Tras este resultado, el At. Dos Hermanas se sitúa cuarto en la tabla con 3 puntos.

Gilena C.F. 2 - 2 Ibarburu C.F.- Un punto se pudo traer el equipo nazareno de Gilena, en un partido que contó con alternativas en el marcador, ya que comenzó adelantándose en el minuto 20 gracias a un tanto de Perula, que fue contrarrestado por los locales primero al transformar un penalti en el minuto 37 y colocándose luego por delante en el marcador en el 55. Pero otro penalti, esta vez a favor del Ibarburu, transformado por Bernal, puso el 2-2, con el que ya concluiría el partido. El Ibarburu se mantiene 2º en la clasificación, con 4 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 1

U.D. Dos Hermanas 3 - 2 C.D. Almensilla.- El acierto del Canales cuando restaba solo un minuto para la conclusión del encuentro le dio una victoria muy importante a la Unión Deportiva, que comienza de esta forma su andadura en la Tercera Andaluza. El conjunto local fue mejor en el balance del encuentro, abriendo el marcador en el minuto 13 por medio de Álvaro Jiménez al transformar un penalti, tanto que fue contrarrestado en el 23 por los visitantes gracias a otra pena máxima. En el 35 volvió a adelantarse la Unión Deportiva gracias a Martín, pero faltando cinco minutos para el 90 el Almensilla logró el empate. Los locales no se conformaron con este resultado, y fruto de su empeño fue el tanto de la victoria logrado por Canales en el minuto 89.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 1

Ibarburu C.F. 0 - 5 La Roda C.F.- Clara derrota del filial nazareno, que encajó la goleada por parte de una Roda muy superior con tantos recibidos en los minutos 11, 24, 45, 59 y 87.

• En este mismo grupo se jugaron además los encuentros La Motilla F.C. - Torre Reina C.D. y C.D. Pruna - C.D. Montequinto, de los que de momento se desconoce el resultado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.