:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 oct 2016

  • 14.10.16
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, celebrada este viernes, día 14 de octubre, ha iniciado el expediente de licitación para la contratación de una serie de mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad, un convenio con la Federación Andaluza de Natación (FAN), la contratación de dos espectáculos infantiles y ha conocido la cesión de una obra pictórica de Rose Marie Jordan.



Ventanas para el vestuario del CEIP 19 de Abril.- La Delegación de Hacienda y Obras ha propuesto el contrato menor para el suministro e instalación de ventanas de aluminio para los aseos y vestuarios del CEIP 19 de Abril, dotado con un presupuesto de 2.299 euros.

Espectáculos infantiles para el mes de enero.- La Concejalía de Cultura y Fiestas ha presentado las adjudicaciones correspondientes para las contrataciones de los espectáculos infantiles 'El show de lunita y sus amigos' y 'El gran baile de los cuentos', que se celebrarán en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero a partir del mes de enero. Las localidades saldrán a la venta al precio de 3 euros. El presupuesto de contrata es de 13.915€ y 15.125€, respectivamente.

Donación al Ayuntamiento de una obra pictórica.- La Concejalía de Cultura ha informado sobre la donación al Ayuntamiento de la obra pictórica realizada por la artista Rosa Marie Jorda con el título 'Georges du Verdon'. Se trata de un óleo de 80x80 cms, ubicado en el aula 3 de la 2ª planta del Centro Cultural de Montequinto, que se incluirá en la próxima catalogación de los fondos pictóricos municipales.

Renovación de los representantes en los consejos escolares.- La Concejalía de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro Cardeñosa, ha informado sobre nombramiento y renovación de representantes municipales en los consejos escolares de los centros educativos de la ciudad.

Reparación de diversas instalaciones municipales.- La Concejalía de Deportes ha iniciado el expediente de licitación de las obras de reparación de diversas instalaciones municipales de los CDSC Vistazul, David Rivas, Montequinto, el Palacio Municipal de Deportes, el Club Deportivo Municipal Ramón y Cajal y el Centro Acuático de Montequinto, que se corresponden con el segundo lote de las impermeabilizaciones en instalaciones deportivas. El importe total presupuestado asciende a 35.948,40 euros.

Gala del Deporte Nazareno.- Con ocasión de la celebración de la XXXVI Gala del Deporte Nazareno, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de octubre en el Teatro Municipal, la Delegación de Deportes ha propuesto la adjudicación de los contratos menores de servicios y suministros.

Convenio con la Federación Andaluza de Natación.- La Delegación de Deportes ha propuesto el convenio de colaboración con la Federación Andaluza de Natación (FAN) para la celebración de actividades durante 14 jornadas de la temporada 2016/2017, a celebrar en el Centro Municipal y Acuático de Montequinto. Como contrapartida, la FAN aportará los servicios de arbitrajes, cronometrajes, etc, necesarios para que la Delegación de Deportes pueda realizar sus jornadas de competición en los Campeonatos y Juegos Deportivos Municipales que organiza anualmente.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos