:::: MENU ::::

13 oct. 2016

  • 13.10.16
El BSR Vistazul, que milita en el Grupo Sur de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas, ha incorporado recientemente al jugador Israel Sánchez, con el que espera convertirse en uno de los firmes candidatos a jugar a final de temporada la fase de ascenso a División de Honor. Se trata de un jugador con una amplia experiencia y un jugador que será fundamental para el conjunto nazareno.



La incorporación de Israel Sánchez es fundamental en el esquema de juego planteado por el cuerpo técnico del único equipo que representa a este deporte en Sevilla y su provincia, ya que se tratade un jugador que marca la diferencia en la cancha.

Sólo hay que observar un poco de su currículum deportivo para que los aficionados se den cuenta de lo que verán en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas: desde los 16 años practica esta modalidad deportiva y ya a esa edad fue campeón de la Copa del Rey en Santander con el todopoderoso y ya desaparecido ONCE Andalucía, donde estuvo diez años.

Además, fue capitán de la selección española que ganó el Europeo Sub´22. Aparte de lo anterior, ha ganado seis Ligas y numerosas Copas Andaluzas y del Rey con conjuntos de División de Honor (Amiab Albacete, Clínicas Rincón Amivel de Málaga y el mencionado ONCE Andalucía).

Este jugador asegura que no le importa bajar una división porque “estoy más cerca de mi casa” y considera que “la familia es primordial”. Todo lo ve como “una experiencia nueva” y no deja de ser “un reto para mí intentar subir de categoría”. Tiene claro que está aquí “para ayudar al equipo a conseguir, primero, la permanencia y después ya se verá”. Para ello, va a intentar estar en cada partido “al cien por cien”.

De sus nuevos compañeros destaca que “están todos muy unidos” y eso le “sorprende un poquito”. “Si trabajamos igual de duro que lo estamos haciendo y mantenemos este buen grupo, se puede conseguir el objetivo del ascenso”, señala.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos