:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 oct 2016

  • 21.10.16
Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector del artículo remitido por la Hermandad de Valme con el que quiere agradecer su gratitud y felicitación al pueblo de Dos Hermana por su testimonio de devoción hacia la Protectora de la ciudad, así como a todas las instituciones que han participado en el dispositivo de seguridad de la Romería.



La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada y San Fernando quiere hacer pública su más sincera gratitud y felicitación a todo el pueblo de Dos Hermanas por el espléndido testimonio de amor y devoción a la Santísima Virgen de Valme que, una vez más, ofreció el pasado domingo 16, acompañando masivamente a Nuestra Excelsa Protectora en su tradicional Romería al Real Santuario de Cuarto.

De modo especial, la Hermandad desea dejar constancia expresa de su agradecimiento y satisfacción por el magnífico trabajo realizado por los responsables y efectivos del dispositivo de seguridad, eficazmente coordinado desde el Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía y la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana del Excmo. Ayuntamiento, e integrado por miembros de las fuerzas y cuerpos de orden público (Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil). Gracias a su acertada actuación, la Romería se pudo desarrollar según lo previsto, manteniéndose los horarios establecidos y, sobre todo, el orden y la fluidez del camino, sin incidencias de consideración. Hemos de destacar y agradecer, también, la colaboración que siempre presta el Ayuntamiento de Dos Hermanas –en particular a través de la Delegación de Cultura y Fiestas– para el mayor esplendor y brillantez de nuestra centenaria Romería. Así como el trabajo y dedicación tanto de los servicios competentes del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla como del personal adscrito al Cortijo de Cuarto, dependiente de la Diputación Provincial.

Finalmente, la Hermandad hace extensiva su gratitud y felicitación a los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y, en general, a todas las personas, instituciones y entidades que, de una forma u otra, han contribuido a que ésta de 2016 haya sido, sin duda, una Romería ejemplar en todos los sentidos.


HERMANDAD DE VALME

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos