:::: MENU ::::

25 oct. 2016

  • 25.10.16
La Asociación Dos Hermanas Solidaria ha arrancado el nuevo Curso 2016/2017 con talleres que nunca y con actividades orientadas a todo los nazarenos, pero especialmente hacia aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Al mismo tiempo, esta Asociación, de inspiración cristiana, hace un llamamiento hacia aquellas personas que estén interesadas en ayudar como voluntario.



La Asociación Dos Hermanas solidaria, de inspiración cristiana y comprometida con la justicia social, lleva desde diciembre de 2012 trabajando en Dos Hermanas para defender los derechos de los más desfavorecidos y desarrollando valores solidarios y ciudadanos en el entorno más cercano.

El taller de español o de costura, su asesoría jurídica para inmigrantes y la orientación laboral son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en este curso, así como otro de taller de informática, aunque éste se encuentra aún a la espera de que personas voluntarias formen parte del proyecto. En este sentido, si alguien se encuentra interesado en hacerse socio o voluntario, se puede poner en contacto en su propia sede, en la c/Calderón de la Barca, 18, o a través de la dirección infodhsolidaria@gmail.com.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos