:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 oct 2016

  • 24.10.16
Emocionante segunda jornada de Superliga Masculina la que se vivió el pasado sábado en el Pabellón de Los Montecillos, en Dos Hermanas, y en el que el Fundación Cajasol Juvasa se impuso ante el Río Duero Soria por 3 sets a 1. Los nazarenos, de esta forma, mantienen su buena racha del pasado año, cuando los mejores equipos españoles claudicaron ante el buen trabajo y empuje local.



Fundación Cajasol-Juvasa 3 -- 1 Río Duero San José

Fundación Cajasol-Juvasa: Bruque, Prades, Nassini, Castellano, Del Carmen, Cabrera y Paco Fdez. (líbero); también jugaron Bruque S., Jovanovic.

Río Duero San José: Salvador, Sevillano, Caldas, Bernal, Oriol, Winkelmuller, Hernández y Martínez.

Parciales: 25-23 (27'), 20-25 (27'), 25-19 (25') y 25-18 (27').

Árbitros: Pérez Moreno y Trigo Bravo.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga de voleibol masculina disputada el domingo, día 23 de octubre, en el Pabellón de Los Montecillos ante unos 500 espectadores.

En líneas generales, el conjunto nazareno jugó muy bien, aunque no contaban con las dificultades de recepción ante el saque del contrario. El primer set fue muy competido e igualado en el marcador, terminando sólo con dos puntos de ventaja. En el segundo parcial se sufrió más la recepción, estando por debajo todo el tiempo. Hubo cambio de los receptores, de Óscar Prades por Sergio Bruque, pero no se consiguió revertir la situación, concluyengo con un 20-25 para los sorianos.

En el tercer set, los de 'Magú' volvieron a la tónica del primero, empezado con una importante ventaja y con los jugadores motivadísimos. El punto 16 lo cerró José Vicente Cabrera con un espectacular remate, para que después el pabellón se pusiera en pie durante una épica jugada que puso el marcador en 22 para el Cajasol. Los sorianos ya no tenían nada que hacer y los locales cerraron el marcador con 25-19.

El cuarto set se vivió se forma similar al tercero, con gran defensa y bloqueo por parte de los nazarenos. Tras un contundente bloqueo del capitán Stefano Nassini, el técnico del Río Duero Soria pidió tiempo en el punto 17-13. Al igual que el set anterior, el Esquimo lo quiso dar todo ante su afición y concluyeron el encuentro con un 25-18 tras el saque de José María Castellano.

Declaraciones de 'Magú'

El técnico nazareno, José Manuel González 'Magú' realizó la siguiente valoración tras el encuentro: “Ha sido un partido muy difícil, porque la verdad es que Soria sacaba bien y no nos esperábamos tanta presión con su saque. Creo que el equipo ha competido muy bien el primer set. En el segundo hemos sufrido mucho, ya que tienen un jugador, el número 11, que es muy difícil para nosotros de controlar, cometiendo nosotros algún error. En general, el equipo se ha rearmado bien, ha sabido jugar mejor y hemos contado con buenas acciones de bloqueo y defensa que han sido decisivas para ganar el tercer y el cuarto set”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos