Ir al contenido principal

El Cajasol se lo puso difícil al Ibiza Voley

El Fundación Cajasol-Emasesa disputó el pasado sábado su primer encuentro de la temporada 2016/2017 de la Superliga de voleibol masculina y lo hizo con una derrota por 3-0 en la cancha del Ushuaïa Ibiza Voley, pero con dos apretados primeros sets, que se decidieron finalmente para los baleares, que encontraron en el ex cajista Raúl Muñoz su principal referencia ofensiva.



Ushuaïa Ibiza Voley 3 -- 0 Fundación Cajasol-Emasesa

Ushuaïa Ibiza Voley: Salerno, Muñoz, Valencia, Ronchi, Sánchez, Diedhiou y Solanas (líbero). También jugaron Fidalgo, Borges, Cano y De Olivera.

Fundación Cajasol-Emasesa: Prades, Cabrera, Castellano, Del Carmen, Nassini, Jesús Bruque y Fran Fernández (líbero). También jugaron Sergio Bruque y Jovanovic.

Parciales: 25-23 (28'), 25-23 (26') y 25-11 (22').

Árbitro: Souto Jiménez y Romero Martínez (baleares).

Incidencias: Encuentro de la primera jornada de la Superliga de voleibol masculina disputado el sábado día 15 en el polideportivo Es Viver Eivissde Ibiza ante unos 300 espectadores.

El primer set comenzó con muchísima igualdad, ya que ninguno de los dos equipos fue capaz de despegarse de su rival, llegándose al 14-14, momento en que los locales del Ushuaia Ibiza consiguieron distanciarse 16-14. Pero los sevillanos no se dejaron sorprender y nuevamente igualaron el marcador, llegando a la parte final del set 20-19.

Sólo los detalles podían definir un igualadísimo primer set, en el que los locales siempre comandaron el marcador. Por parte de los locales, Raúl Muñoz asumió el mando en los instantes finales, decantándose finalmente este set para los baleares.

El segundo set mantuvo la misma tónica que el primero, llegando nuevamente a final de set con 20-19 a favor de los locales. Un bloqueo de Nassini provocó el 20-20, seguido de un error de Salerno 20-21, pero reaccionaron de nuevo los locales a través del ataque de Raúl Muñoz y con un saque directo de Jean Pascal (22-21)

Con empate a 22, Magú utilizó a Sergio Bruque al saque, llegándose nuevamente a final de set 23-23. Una mala gestión de los puntos finales nuevamente hizo que el segundo set cayera de lado local 25-23. Un resultado que para nada mostraba la igualdad imperante en el encuentro 2-0.

En este tercer parcial, Magú introdujo en el septeto a Sergio Bruque sustituyendo a Prades, que debutaba en la SVM en esta primera jornada. Un gran inicio ibicenco hizo que por parte visitante tuviese que pedir tiempo técnico 6-3, ya que Jean Pascal Diedhiou estaba dificultando mucho la recepción rival 8-3, momentos en los que los nazarenos estaban pagando el mazazo de haber perdido los dos primeros parciales.

Tres bloqueos de Valencia sobre Bruque provocaron una brecha 11-3, y a pesar de que Magú pidiera de nuevo un tiempo técnico, la deriva no encontró solución y ya con 12-3 el conjunto local se dedicó a mantener la distancia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.