Ir al contenido principal

El Cajasol Voley masculino y femenino se presenta el domingo en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas

El próximo domingo, día 9 de octubre, tendrá lugar en el Pabellón de Los Montecillos la celebración del Torneo Ciudad de Dos Hermanas de Voleibol, en el transcurso del cual se presentarán de forma oficial ante su afición los primeros equipos masculino, que un año más militará en la Superliga, y femenino, que jugará la próxima temporada en Primera División Andaluza.



El primer encuentro que se disputará será el que enfrentará, a partir de las 10:00 horas, a los equipos femeninos del Fundación Cajasol-Juvasa, que es entrenado por Stefano Nassini, y el PMD Gibraleón, conjunto al que las nazarenas ya se enfrenaron la temporada pasada en tres ocasiones, con un pleno de victorias para las primeras.

A continuación, a las 12:00 horas, será el turno del equipo masculino de Superliga, que llega de ganar la Copa de Andalucía y que se enfrentará al C.V. Melilla. Se tratará de un gran test para el Cajasol Juvasa ya que será el último partido de preparación antes de empezar la Superliga. El rival ha reforzado muy bien la plantilla y aspira a estar en los puestos altos de la clasificación, por lo que será un encuentro duro pero bonito para la afición.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.