Ir al contenido principal

El Calendario ADN Solidario del año 2017 a favor de los niños con cáncer se presenta el día 4 en La Almona

El Centro Cultural La Almona acogerá el próximo 4 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, la presentación del Calendario ADN Solidario, una iniciativa de la Agrupación de Deportistas Nazarenos que tiene como finalidad ayudar a la Fundación Luis Olivares, que lucha contra el cáncer infantil, y que en esta ocasión estará protagonizado por los niños que pertenecen a dicha Fundación.



Al acto asistirá de nuevo, como ya ocurriera en 2014, el presidente de la Fundación Olivares, Andrés Olivares Díaz, padre de un pequeño que falleció de cáncer y que desde entonces se dedica por entero a la lucha contra esta enfermedad.

Según ha explicado el triatleta nazareno Antonio Jurado, uno de los integrantes de ADN, este Calendario Solidario 2017 es un proyecto que nace con la intención de aportar "nuestro pequeño grano de arena a la infinita labor realizada por la Fundación Luis Olivares a favor de los niños con cáncer".

Este año, el calendario cuenta con la novedad de que los protagonistas de las imágenes que acompañarán el transcurso de los meses del próximo 2017 son los propios niños de la Fundación. Con este motivo, a finales de septiembre se asistió a una inolvidable tarde en su sede de Málaga, "rebosante de Alma, Magia y Corazón, donde estos niños nos dieron una auténtica lección de vida que quedó inmortalizada en las fotografías realizadas por Diego Escobedo, fotógrafo con corazón".

ADN ha mostrado ya su agradecimiento, en primer lugar, a cada uno de los veinte colaboradores que van a financiar la impresión del calendario y que han hecho posible que este sueño se convierta en realidad, así como que el importe íntegro de la venta de los calendarios se pueda destinar a dicha Fundación.

Y, aunque esta Asociación ha anunciado que profundizará en sus agradecimientos, ha querido adelantarlas ya a al CEIP Coca de la Piñera, al Bar La Galería, a Barnizados García e Hijos, a Encarni Varela, a Catering León, a José Luis Sierra, a Francisco Jesús Fernández, a Estudio Jurídico Rey Abogados, a Cacesa, a Impresión Sur, a E- Viviendas, a Clínica Sanipié, a Hogar Textil, a Todobici Alcalá, a La Mujer del Cura, a Crens F4, a Podología Corpas, a Equipos, a Expobikes, a Spazen y a Trabycon. Sin vosotros el calendario no vería la luz.

ADN ha transmitido igualmente su agradecimiento a Diego Escobedo y a su gran corazón por su desinteresada colaboración realizando el reportaje fotográfico, así cuantos han colaborado en el proyecto, buscando patrocinadores, aportando soluciones, acudiendo a la Fundación y aportando ayuda en la medida de sus posibilidades.

Gracias que ha extendido a la Fundación Luis Olivares, porque son sus personas, sus voluntarios, sus niños, sus familias y empleados los que le dan sentido al proyecto. Gracias por llenar nuestras vidas de Alma, Magia y Corazón.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.