Ir al contenido principal

El Dos Hermanas Veteranos suma y sigue

Nueva e importante victoria la que consiguió el Dos Hermanas CF Veteranos el pasado fin de semana en el Municipal de Bormujos por 0-2, con tantos de Fran y Víctor, frente al equipo del Bormujos CF. El equipo nazareno fue el claro dominador del juego a lo largo del encuentro en un día en el que el fuerte calor volvió a hacer mella en los jugadores de ambos equipos.



Fue gracias a su calidad lo que determinó que el Dos Hermanas CFV inclinara la balanza a su favor con un gol logrado en el minuto 65 gracias al mediapunta Fran. Con este tanto en contra, el Bormujos CF intentó buscar la portería contraria, pero serían de nuevo los visitantes los que conseguieron marcar el 0-2 por medio del central Víctor en un testarazo a la salida de un córner.

De ahí al final, el partido fue dominado por el Dos Hermanas CFV, que ya contaba en el campo con el concurso de Ortega e Israel, que debutaban esta temporada y estuvieron a muy buen nivel, al igual que Pedro, que tuvo que retirarse a mediados del segundo tiempo al sufrir una contractura.

La próxima semana los de Jesús Cánovas recibirán en el Manuel Utrilla al siempre complicado equipo del Guillena CF e intentarán seguir en esta línea de resultados positivos que les hagan estar en lo más alto de la clasificación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.