:::: MENU ::::

12 oct. 2016

  • 12.10.16
Los jugadores y técnicos del Real Betis Futsal ha visitado en la mañana de este martes Dos Hermanas, su ciudad de origen, en la que han sido recibidos en el Ayuntamiento por miembros del equipo de Gobierno, entre ellos el alcalde, Francisco Toscano. Con posterioridad, han realizado una ofrenda floral a Nuestra Señora de Valme y a la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana.



Adrián Fernández Romero, consejero del Real Betis Balompié, y Pablo Vilches Alarcón, manager del Real Betis Futsal, han encabezado la comitiva bética, quienes entregaron abonos de temporada al alcalde y al concejal de Deportes en el acto realizado en el Ayuntamiento nazareno.

Al término de este encuentro, la comitiva bética ha realizado una ofrenda floral a la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana, y a Nuestra Señora de Valme, Protectora de la ciudad, en la Parroquia Santa María Magdalena, en el transcurso de la cual representantes de ambas hermandades han deseado la mayor de las suertes y éxitos al conjunto bético.

Por último, el Real Betis Futsal ha visitado la Peña Bética Nazarena, donde el Real Betis Balompié ha intercambiado obsequios con la citada institución antes de tener una jornada de confraternización junto con los socios de la misma.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos