Ir al contenido principal

Hallado un hombre muerto en las proximidades de la carretera a Bellavista, posiblemente a causa de la lluvia

Un hombre de 65 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales de J.L.R.L., vecino de Dos Hermanas, ha sido encontrado muerto sobre las 14:30 horas de este sábado en los alrededores de un camino situado en las proximidades de la carretera vieja a Bellavista, pero muy próximo ya al casco urbano nazareno, al parecer como consecuencia de las intensas lluvias caídas a lo largo de la mañana.

Imagen de uno de los coches atrapados en una zona próxima a donde fue encontrado un hombre muerto.

De momento, según ha podido conocer este Diario Digital de fuentes municipales, se desconoce la hora del fallecimiento, aunque su cuerpo fue hallado por los Bomberos de Dos Hermanas sobre las 14:30 horas, atrapado por la maleza y a unos 25 metros de su vehículo, que se encontraba prácticamente oculto bajo el agua.

Todo hace indicar que su vehículo se pudo ver arrastrado por la corriente del arroyo Culebra, que se ha visto desbordado por las intensas lluvias caídas y que incluso ha llegado a afectar a la N-IV a la altura de donde en estos días se encuentra un desvío como consecuencia de las obras que se llevan a cabo para la construcción de la SE-40.

El fallecido es un vecino de la barriada nazarena de El Castillo, muy próximo a la zona residencial de La Motilla. En cualquier caso, no se trata de la única actuación que debieron llevar a cabo los Bomberos en esta zona, ya que a escasos metros hubo de ser rescatado otra persona que se encontraba atrapada en el interior de su vehículo como consecuencia igualmente de la gran cantidad de agua que atravesaba el camino.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.