:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 oct 2016

  • 23.10.16
La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha convocado la primera edición de los Premios Andalucía de Urbanismo, una iniciativa con la se quiere reconocer y distinguir públicamente a labor de quienes han contribuido en hacer de las ciudades espacios de convivencia a través de la planificación, la mejora de las condiciones para el desarrollo sostenible, la regeneración de áreas urbanas y la participación en el proceso de planeamiento como medio para promover la cohesión social y mejorar la identidad cultural.



Estos galardones incluyen asimismo tres modalidades diferentes: el premio a la actuación ejecutada, a la planificación y a la trayectoria profesional de una persona, administración pública o institución que hayan destacado en el fomento o desarrollo de la actividad urbanística. Estos premios se concederán con carácter exclusivamente honorífico y no generarán ningún derecho de naturaleza económica.

A esta convocatoria, publicada hoy día 19 de octubre en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), pueden optar todas las administraciones públicas, instituciones y entidades sociales, así como aquellas personas, nacionales o extranjeras, que han contribuido, a través del desarrollo de actuaciones urbanísticas, a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Las candidaturas podrán basarse en cualquier proyecto ejecutado o planificado, en el caso de las dos primeras modalidades, que se hayan terminado o aprobado en los cinco años anteriores a la convocatoria. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y podrán entregarse en el Registro General o en cualquiera de los registros u oficinas, según el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley de Administración de la Junta de Andalucía.

También se podrán presentar a través de internet en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía. El plazo para entregar las candidaturas finalizará el próximo día 31 de octubre.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos